No hay calificativos para resumir la gran temporada del sénior masculino del Club Voleibol Villena.

Una nueva victoria más, y ya van 17 consecutivas esta liga. Gran partido contra el CV Elche, al que se le ganó por 3 sets a 0, que les clasifica matemáticamente para la Final Autonómica.

Además desean destacar que a partir de ahora todos los equipos irán más uniformados con el nuevo polo que acaban de estrenar y que se les reconocerá allá donde vayan gracias a los patrocinadores que siguen apostando por el club y para que el voleibol en Villena siga creciendo.

Partidazo del cadete femenino

Por otro lado, el Cadete Femenino ha ganado con una victoria contundente por 3-0 al C.V. Finestrat con un gran nivel de juego por parte de todas las jugadoras y unos parciales más abultados de lo que hasta ellas mismas hubieran imaginado (25-12, 25-7, 25-10).

Y es que este grupo de chicas si se lo propone puede plantar cara a cualquier rival. Sólo hace falta creer un poquito más en lo que son capaces de conseguir.

De esta manera presentan su firme candidatura para pelear por los puestos de arriba de la clasificación en la recta final de la temporada y optar a una de las plazas que darán lugar a un posible ascenso de categoría a nivel Preferente.

También hay que congratularse por el triunfo del sénior femenino que ganó por un contundente 3-0 al Xátiva Voleibol.

Visita de lujo

Por último, el pasado sábado, una buena parte del club tuvo la oportunidad de ir a ver un partido de Superliga 1 Femenina en el cual se enfrentaban el ESD Grandas de Elche contra el Minis de Arluy VB Logroño.

Bonita experiencia para que este grupo se aficiones todavía más si cabe a este bonito deporte y poder ver de cerca y hacerse alguna foto con las mejores jugadoras a nivel nacional.