El Club Voleibol Villena, en concreto el equipo senior masculino, ya conoce el grupo donde militará esta próxima temporada 2019-2020, en su primer año de andadura por la Primera División Nacional.

Lo hará en el Grupo C, y ante los siguientes rivales: CV Valencia; Universidad de Granada; CV Caravaca; CV Muro; Voleadores Cieza; CV Elche; CV Hervás Cuenca; Playas de Cartagena; ADV Miguelturra y Santo Domingo VB Petrer.

El conjunto villenense queda encuadrado con equipos de Alicante, Valencia, Granada, Murcia, Cuenca y Ciudad Real. "Estamos seguros de que va a ser un año inolvidable para jugadores y afición, donde vamos a poder vivir duelos muy bonitos e igualados y sobretodo muchas alegrías. Más ganas que nunca para que eche a rodar el balón. Ahora sí que empieza la cuenta atrás", apuntan desde el club.

Centro de Tecnificación de Cheste

Por otro lado, ayer, el Club Voleibol Villena recibió la llamada desde el CV Cheste, donde comunicaba que finalmente Rania y Aitana han conseguido plaza en el Centro de Tecnificación y acompañarán el curso que viene a sus dos compañeras de equipo: Paula García y Esther.

Es sin lugar a dudas un premio a todo el trabajo y el esfuerzo que al final obtiene su recompensa. Mucho potencial por desarrollar todavía porque talento y actitud les sobra.

¡Enhorabuena!