Será una auténtica fiesta del voleibol. Este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Villena, el Club Voleibol Villena senior masculino, líder de la clasificación, recibe al segundo clasificado, el CV Mediterráneo, en lo que será, sin lugar a dudas, un auténtico partidazo.

Los villenenses están realizando una temporada excelsa, al tiempo que el cuadro visitante tratará de poner en apuros a los locales, ya que a buen seguro que llegarán a la ciudad con la intención de llevarse el triunfo.

Por tal motivo, y desde el club, se hace una llamamiento para que el pabellón se convierta en una olla a presión alentando de cerca a estos jugadores que se dejan, jornada tras jornada, la piel en la cancha.

Resto de partidos

Pero este fin de semana también hay partidos de los distintos equipos que forman parte del Club Voleibol Villena. El sábado, a partir de las 10.00 horas, el CV Inmobiliaria Gomis cadete masculino recibe al CV Valencia; mientras que, a las doce de la mañana, el cadete femenino se mide al AlteaLife.

Por la tarde, a las 18.00 horas, el senior femenino Fran Viajes recibe al CV Finestrat. Las chicas necesitan regresar a la senda del triunfo. Por último, el domingo, el juvenil femenino se desplaza a Dolores para medirse al conjunto de la Vega Baja. ¡Mucha suerte para todos y todas!