Es un auténtico equipazo. El sénior masculino del Club Voleibol Villena sigue haciendo historia. Y esta semana lo hizo de manera épica, como los grandes, remontando un marcador adverso.

Este equipo no tiene techo. Recibía a CV Sedaví A, y el cuadro valenciano se llegó a poner 0-2 en el electrónico de un pabellón que vibró a partir de ese momento. Llevaron en volandas a los villenenses que se pusieron el 'mono de faena', dieron un puñetazo encima de la mesa, miraron a las gradas y dijeron que la iban a voltear el marcador por ellos y ellas... Y así fue.

La afición fue el mejor binomio para los villenenses que lograron la victoria en un duelo, que todo sea dicho, fue de lo mejor que se ha visto en Villena, gracias, en parte, al buen hacer de los visitantes que pusieron entre las cuerdas al Club Voleibol Villena.

Ese último set, que finalizó con 17-15, hizo que los 2 puntos les convirtieran de manera matemática en campeones de Liga a falta de tres jornadas para concluir la competición. Ahora espera la final autonómica, y a buen seguro que no defraudarán.

Resto de resultados

Por otro lado, y en lo que al resto de los equipos se refiere, el cadete femenino CV Inmobiliaria Gomis ganó sus dos encuentros: 0-3 ante el CV Oliva; y 0-3 frente al CV Oliva Blau.

Como bien dicen desde el club, "resultados que hacen que se pongan como mejores terceras de las ligas de la comunidad y estén dentro de la participación de las eliminatorias para ascender a la Liga Preferente, firme objetivo de esta temporada. Si todo va bien, en los tres partidos que quedan, podremos continuar con ese objetivo adelante y ratificar la gran temporada que nos han hecho disfrutar estas grandes jugadoras de voleibol, que cada vez más, van demostrando ese esfuerzo y entrenamiento diario con un juego muy bonito por su parte, que se va pareciendo un poquito más al de categorías superiores".

Por su parte, el cadete masculino no pudo con el Xàtiva Voleibol. Perdieron en casa por 0-3, aunque lucharon hasta el final como auténticos jabatos. El juvenil femenino tampoco pudo sumar, y perdió 3-0 contra el CV Almoradí.

Por último, el sénior femenino Fran Viajes no pudo sacar tajada en su visita Voley Quartà, y cayeron por 3-0.