El pasado sábado las chicas seniors del C.V. Fran Viajes Villena tenían un partido complicado, pues se enfrentaban al C.V. Alicante 2000, equipo que siempre muestra un gran nivel de juego y que no se deja vencer fácilmente, además de estar situado en la parte más alta de la tabla.

Las chicas empezaron el partido muy concentradas en lo que tenían que hacer, y llevando la batuta en un set igualado, que no se decantó del lado de las villenenses hasta los últimos puntos, siendo el marcador final 21-25. Ganar este primer set fue clave para hacerse con el partido.

Con la ventaja de este primer tiempo en el que no había habido apenas errores, las chicas tenían todo a su favor para ganar también el segundo de los sets, solo tenían que seguir mostrando su buen juego y demostrando que merecían hacerse con la victoria. Con una motivación creciente, las villenenses fueron por encima del marcador en todo momento, aunque este también estuvo muy ajustado. No fue hasta final de set, del mismo modo que en el anterior, que las visitantes lograron sacar una mayor ventaja a las alicantinas, de forma que el set se decantó a su favor, 19-25.

La motivación cada vez era mayor entre las villenenses, que disfrutaban muchísimo en el que estaba siendo uno de sus mejores partidos desde hacía tiempo. Y así se veía reflejado en el juego. Recepciones cada vez mejores que permitían colocaciones ideales para cerrar los puntos con remates imparables. Además, Villena mostró un equipo unido que no permitía que cayese un balón al suelo. Todo ello, contribuyó a la victoria también en este tercer y último set, cuyo tanteo fue 10-25.

Así, las villenenses sellaban un 0-3 totalmente merecido, mostrando su mejor versión y lo que son capaces de hacer en el campo, pues no hay que olvidar que Alicante 2000 siempre es un rival duro.

El próximo encuentro del Senior Femenino Fran Viajes, se disputará el domingo a las 12h ante el C.V. Gandía, equipo también posicionado en la parte alta de la tabla. Aun así, daremos mucha guerra, e iremos a por todas para volver a hacernos con los 3 puntos.