El equipo Senior Femenino Fran Viajes Villena se desplazó este domingo a la ciudad de Gandía, para disputar el encuentro que les enfrentaba a las valencianas, un rival fuerte, pues son segundas en la clasificación general.

El partido comenzó siendo muy igualado, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera diferenciarse en el marcador. Las villenenses mostraron su mejor juego y lucharon cada balón, llevándose el set 23-25.

Así, a pesar de que había errores que solventar y mejoras que realizar en su juego, tenían la ventaja de haber ganado el primer set. El segundo de los tiempos comenzó de igual manera que el anterior, con ambos equipos igualados en el marcador. No obstante, las chicas de Gandía aprovecharon varios puntos de bloqueos de las villenenses para diferenciarse y aumentar la ventaja, lo que les hizo llevarse el set 25-19.

Aunque este set cayese del lado de Gandía, aún estaba todo por decidir. En el tercer tiempo, las villenenses supieron ir por encima en el marcador, sacando una ventaja más destacable sobre las rivales. Sin embargo, ya casi a final del set, las chicas se relajaron y comenzaron a bajar la intensidad. Esto fue aprovechado por las locales, quienes remontaron hasta igualarse en el marcador y, finalmente, hacerse con el tercer set del partido, 25-23.

Perder este set influyó muy notablemente a las villenenses, quienes no se supieron sobreponer a la situación y demostrar que eran capaces de ganara el partido. Así, fueron por detrás, aunque no con mucha diferencia, durante todo el cuarto set, hasta que, a finales del set, las locales se diferenciaron en el marcador, ganando el curato y último tiempo del partido, 25-19. En consecuencia, las chicas volvieron a casa con una derrota por 3-1, que les impide sumar puntos en la clasificación general, en la que se mantienen séptimas.

Este fue el último partido del año del Fran Viajes Villena. Aprovecharemos el parón navideño para cargar las pilas y volver con más ganas que nunca el día 12 de enero, cuando nos enfrentaremos en casa al C.V. Sedaví, partido que promete ser muy disputado.

¡El equipo senior femenino os desea Feliz Navidad!