Cara y cruz para las jugadoras cadetes del Club Voleibol Villena en la doble jornada del pasado fin de semana. El primer partido se perdió 1-3 contra el Club Voleibol Playas de Benidorm. Un rival directo que ha realizado un gran trabajo en defensa, siendo determinante en un encuentro tan igualado.

El segundo partido se ha ganado 3-0 contra el Club Voleibol Gandía. Partido en el que han sabido cambiar el chip y hacer que no se notara la derrota anterior, desarrollando un gran juego que apenas ha dado oportunidades la rival.

Ahora queda por delante la última jornada contra el Club Voleibol Sant Joan que van líderes, y se jugarán todo a una carta y a esperar que haya suerte con el resto de ligas para conseguir una plaza para la fase de ascenso a Preferente que ponga el broche a la fantástica temporada que están realizando estas chicas.

Resto de resultados

El juvenil femenino y el cadete masculino tuvieron jornada de descanso. Por otro lado, el sénior femenino no pudo con el CV Paterna-Liceo, cayendo en un partido épico por 2-3. Las villenenses merecieron la recompensa al trabajo desarrollado en la cancha.

Por último, y como viene siendo habitual, el sénior masculino sacó adelante su partido ante el CV Valencia, que tampoco le puso las cosas fáciles para el Multiópticas, que hay que recordar que es de manera matemática campeón de Liga y disputará el ascenso.