¿Cómo sería el deporte si estuviera más extendida la capacidad para estar atentos a los problemas y retos que tenemos, la voluntad para resolverlos y la habilidad de sumar esfuerzos con los demás para construir una familia, equipo, club y sociedad mejor?

Estos son sólo algunos de los hábitos que determinan el éxito para que las organizaciones deportivas permitan que todos sus miembros desarrollen la capacidad de pensar y de actuar de un modo más innovador, más proactivo y más creativo.

El miércoles 15 de junio a las 20.00 horas tendrá lugar la conferencia “Creando una nueva cultura deportiva: 9 hábitos para el éxito”, en la Sala Audiovisual del Pabellón Polideportivo Municipal de Villena.

La conferencia es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos, clubes e instituciones deportivas y las personas que los componen, basado la efectividad personal e interpersonal.

Está dirigida a jóvenes, deportistas, familias, entrenadores, dirigentes deportivos, docentes de E.F y demás agentes sociales.

La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala.