El programa de becas de JC Ferrero-Equelite en colaboración con la plataforma deportiva Scotium sigue dando a conocer nombres de jugadores becados. Hasta un total de 20 becas son las que se van a repartir valoradas en 3.200€ cada una que constará de una formación intensiva entre 3 y 6 días de duración en las instalaciones de la academia JC Ferrero-Equelite.

Esta es la segunda selección tras conocerse hace unas semanas los primeros 5 jugadores becados; Alejandro Turriziani, Diego Barreto, Ana Luiza Cruz, Ana Sofía Sánchez y Paula Garrote.

A estos 5 jugadores, se unen ahora en esta segunda selección los siguientes jugadores; Paulina Franco Martinessi, número 1 de Uruguay de su edad (14 años) que ya cuenta con ranking ITF Junior y experiencia WTA; Thomas Jirousek, jugador checo junior pero ya con ranking ATP (820), una de las mayores promesas de su edad; JoelleSteur, 14 años y una de las mayores promesas alemanas, ya con victorias en el circuito ITF y WTA; Antonio Samudio, 17 años, 220 ITF y nº3 de Colombia junior; y por último, Carmen Gallardo, española de 15 años y 90 del ranking nacional absoluto.

Con esta segunda selección ya son 10 los jugadores que han recibido estas becas, quedando por repartir todavía 10 más hasta llegar a un total de 20. Tan solo quedan 10 días para poder optar a estas últimas becas.

Restaltar el gran número y nivel de todos los inscritos a este programa de becas en el que algunos jugadores de los primeros becados ya están disfrutando de esta beca para entrenar al máximo nivel en la academia JC Ferrero-Equelite.