Gran trabajo el que está realizando Roberto Carballés desde su unión con Fran Martínez que se está viendo reflejado en sus resultados. Tras no poder alzarse con el título la semana anterior en el Challenger de Cordenons, esta semana se desquitó de la mejor manera posible y conquistó su segundo título Challenger del año en Manerbio.

Nuestro jugador del #teamferrero ha completado una gran semana continuando en la buena línea de juego y confianza que venía mostrando. En la final derrotó a Guillermo García López en un partido muy intenso que se fue a tres sets y que al final Roberto salió victorioso con un resultado de 6/4 2/6 6/2.

Con este triunfo, consigue su segundo título Challenger del año, destacando que el primero fue apenas hace un mes también en tierras italianas. Por tanto, gran gira veraniega la que está completando consiguiendo dos títulos en un mes. Desde su llegada a JCFerrero – Equelite y su unión al coach Fran Martínez encadena un parcial de 21-4. Estos buenos resultados se ven reflejados en el ránking ATP dónde vuelve a subir posiciones y ya está a tan sólo 40 de puntos de entrar en el top100.

Los próximos torneos que disputará Roberto serán el Challenger de Como (Italia) y la siguiente semana jugará en España la Copa de Sevilla.

¡Mucha suerte para los próximos torneos y a seguir en esta buena línea!