El segundo campeón del Ferrero Challenger será español. Pablo Andújar y Pedro Martínez Portero disputarán en la jornada del domingo, a partir de las 12.00h la final para alzarse con el título de la segunda edición del torneo que se realiza en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite.Ambos tenistas españoles llegan a la final tras derrotar en semifinales a José Hernández y Carlos Taberner específicamente.

La primera semifinal fue la de Pedro Martínez y José Hernández en la que el valenciano mostró un gran nivel y venció 7/6 y 6/2 a la gran revelación del torneo que no pudo continuar con su inmaculada trayectoria esta semana.

En la segunda semifinal, totalmente española, Pablo Andújar exhibió su mejor nivel y Carlos Taberner pese a mostrar un gran nivel no pudo contrarestar el juego sólido y agresivo del vigente campeón del Ferrero Challenger.

De esta manera, el nuevo campeón de la segunda edición será español. Andújar y Portero lucharán por conseguir el título, el que podría ser el segundo consecutivo para Pablo tras vencer la semana anterior en Marbella y el primer título Challenger para Pedro en una temporada en la que está creciendo a pasos agigantados.

En modalidad de dobles, Bellucci y Durán se han proclamado campeones tras una reñida final ante los españoles Gerard Granollers y Pedro Martínez a los que lograron remontar por 2/6, 7/5 y 10/5.