La primera semana de abril se realizará la primera edición del Challenger JC Ferrero Open que se disputará en tierra batida. Este torneo implicará la vuelta del mejor tenis masculino a la Comunidad Valenciana de la mano del que en su día dirigiera el Valencia Open. Juan Carlos Ferrero volverá a traer el circuito profesional a una de las regiones con mejor nivel de tenis internacional de los últimos años.

La categoría de este torneo será de $50,000+H y se podrán ver a jugadores dentro del Top100 disputar el título. Este torneo será uno de los torneos profesionales más importantes a nivel nacional, tras el Master1000 de Madrid y el ATP500 de Barcelona.

El inicio de este Challenger coincide con la final de otro de los torneos más importantes del territorio nacional como es el ITF Junior G-1. Torneo internacional sub18 más importante de España donde se pueden ver las mejores promesas del tenis mundial.

Así, la academia de tenis JC Ferrero-Equelite acogerá un mes dedicado al tenis con diversas actividades promocionales para fomentar este deporte a lo largo del mes de Marzo y que tendrán como colofón final estos dos torneos internacionales:

– ITF Trofeo Juan Carlos Ferrero G1 del 25 de Marzo al 1 de Abril

– Challenger JC Ferrero Open del 1 al 8 de Abril