Este fin de semana, la academia Equelite Juan Carlos Ferrero acoge a los mejores jugadores del Summer Stage 2017 premiándolos por su buen trabajo durante el verano. Juan Carlos Ferrero, siempre tratando de apoyar el tenis base español, pretende así motivar a los jugadores más jóvenes a seguir mejorando y apostando por este gran deporte.

Durante esta estancia los jugadores trabajarán a las órdenes de Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales (coach de Juan Carlos durante toda su carrera deportiva) y Samuel López (actual entrenador Pablo Carreño) en un programa desarrollado específicamente para sacar el máximo rendimiento a estos dos días.

Realizarán pruebas físicas y técnicas, ejercicios específicos con el sistema de video análisis Play Sight y competirán entre ellos, pudiendo entrenar con jugadores de misma edad y todos de un alto nivel observados y tutelados por el staff técnico.

Esperamos que disfruten de un fin de semana lleno de tenis y animamos a todos los jugadores a venir a la academia a trabajar y seguir mejorando.