La academia JC Ferrero-Equelite ha acogido durante esta semana una de las pruebas pertenecientes al circuito RPT – Marca Jóvenes Promesas by Wilson que organizado por la RPT (Registro Profesional de Tenis) y en colaboración con la RFET (Real Federación Española de Tenis) se ha consolidado como uno de los mejores circuitos para las jóvenes promesas nacionales.

Desde el lunes 23, un total de 64 jugadores en ambas categorías han mostrado su mejor nivel para conseguir la victoria final con partidos de gran nivel y decidiéndose muchos de ellos en el set definitivo demostrando la igualdad durante todo el torneo.

En categoría masculina, la final la han protagonizado Pau Fanlu y Marc Kitri, cabezas de serie número 2 y 4 respectivamente. Se ha impuesto Marc Kitri en un partido muy igualado que se ha decidido por un marcador de 6/3, 2/6 y 6/3.

Judith Perello y Carmen Gallardo, cabezas de serie número 3 y 5 respectivamente han protagonizado la final femenina dónde ha predominado la igualdad decidiéndose la campeona en el tercer set. Judith Perelló ha vencido finalmente por 4/6, 6/1 y 7/5.

Destacar el buen ambiente y la disponibilidad de todos los participantes que ha hecho más fácil toda la organización de esta prueba.