La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, organiza la 3ª edición de Xpress Tennis Cup, que cómo novedad, este año se celebrará en la Comunidad Valenciana.

Tres fases provinciales (Alicante, Castellón y Valencia) formarán el Xpress Tennis Cup de la Comunidad Valenciana y culminará con una Gran Final entre los equipos finalistas de las diferentes fases provinciales.

El próximo 30 de marzo, el Xpress Tennis Cup llega a Alicante, que contará como sede oficial a la prestigiosa Juan Carlos Ferrero - Equelite Sport Academy.

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma de equipación deportiva Wilson han puesto en marcha la 3ª edición de Xpress Tennis Cup, un proyecto deportivo cuyo objetivo es impulsar el tenis base. En concreto, el campeonato está dirigido a niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, y que formen parte de un club de tenis.

Como novedad este año, el torneo contará con un total de tres circuitos diferenciados (Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana) en los que niños y niñas representarán por equipos a sus respectivos clubs en el innovador formato de partidos de 20 minutos. Está previsto que en esta edición participen más de 2.500 jugadores y 270 equipos de clubs de tenis de las tres Comunidades Autónomas.