El villenense Sergio Hernández formará parte, a partir del día 21 de septiembre, del equipo técnico del tenista asturiano Pablo Carreño que entrena en la Academia JC Ferrero - Equelite de Villena.

Sergio forma parte del equipo de fisioterapia de la academia del ex número uno del mundo. Todos los jugadores pasan por las manos tanto de Sergio Hernández, como de Juanjo Moreno. Una academia tan importante como Equelite tiene que estar asistida por grandes profesionales, y Sergio Hernández es uno de ellos. Sus tratamientos de fisioterapia siguen las técnicas más actuales. Técnicas manuales basadas en la evidencia científica, ayudados por instrumentos de tecnología vanguardista como INDIBA ACTIV, electro-acupuntura, etc.

Además, es el único centro en la zona con Indiba para el tratamiento de lesiones y preparación física. Una técnica que permite la reparación rápida e indolora de lesiones. De momento, Sergio Hernández viajará el próximo día 21 de septiembre a la gira asiática del jugador número 12 de la ATP, y que está disputando este fin de semana las semifinales de la Copa Davis ante Francia, defendiendo la camiseta de la selección española.

Tres semanas, donde el tenista Pablo Carreño competirá en los torneos de Cheng Du, Pekín y Shangai, siendo éste último torneo el de más renombre, ya que se trata de un ATP Masters.

Desde Ágora Deporte le damos la enhorabuena a Sergio Hernández, y por supuesto a Pablo Carreño.