El Open Nacional de Tenis CAMV 2018 que se está celebrando durante esta semana en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, presenta el resumen de la jornada del jueves y los partidos previstos para la ronda del viernes y el desarrollo con las semifinales y finales de este próximo fin de semana.

En categoría absoluta, el cabeza de serie nº 1 y actual subcampeón de edición anterior Alejandro García, pasa ronda tras vencer sin muchos apuros a José Mª Gómez por 6/0 – 6/2.

  • El actual campeón de la pasa edición Santiago Penadés continua adelante después de disputar un duro partido a 3 sets contra David Sánchez al que vencía por 6/4 – 4/6 -6/3.
  • El nº 3 del cuadro Aitor Sanz pasa ronda ante Oscar Toft por 6/1 - 6/1.
  • El cabeza de serie nº 4 Juan Carlos García vence al villenense Alfonso Costa en un largo e intenso partido por 4/6 – 6/2 – 7/5 y en la roda de cuartos de hoy viernes se enfrenta a Sacha Modica que viene de ganar a Ángel Alonso, finalista de ediciones anteriores por un contundente resultado de 7/5 – 6/1.

Una dura y brillante jornada la que nos prepara el día de hoy con partidos de gran calidad de juego como viene presentándose durante todas las jornadas del Open.

Para la jornada del sábado se presentan las semifinales a partir de las 18.30 horas, mientras que las finales del cuadro absoluto y de menores están previstas para el próximo domingo a las 18.00 horas.