El Equipo Absoluto del Club de Tenis Helios de Ontinyent formado por jugadores de JC Ferrero Equelite se quedó a las puertas de conseguir el ascenso directo en la fase de ascenso disputada el 4 y 5 de Noviembre.

En la jornada de Sábado, el Club de Tenis Helios de Ontinyent logró vencer 4-3 al Club Atlético Montemar, sede de esta fase de ascenso, en una eliminatoria de máxima igualdad en todos sus partidos que se decidió en el punto decisivo del partido de dobles.

Así, se llegaba al Domingo con la ilusión de superar la última eliminatoria para lograr el ascenso pero con cansancio acumulado tras la dura eliminatoria anterior. El rival era el Club de Tenis Fadura (Vizcaya). La final también se decidió en el punto decisivo de dobles dónde en esta ocasión no consiguieron hacerse con la victoria dejando al Club de Tenis Helios de Ontinyent como subcampeón de esta fase de ascenso.

El equipo Club de Tenis Helios desde su creación de la mano de Juan Carlos Ferrero ha tenido una gran progresión superando las expectativas previstas. Los objetivos marcados al inicio del proyecto era lograr el ascenso a 1ª en cuatro-cinco años pero el buen hacer de los jugadores formados en JC Ferrero Equelite han hecho posible acortar estos plazos.

El 19 de Noviembre se jugará la promoción para ascender a 1ª categoría contra el Club Cercle Sabadell 1856. Juan Carlos Ferrero tras estos buenos resultados está convencido de que el objetivo se cumplirá a muy corto plazo.