El Centro Deportivo Villena, gestionado por Aqualia, dispone en sus instalaciones de varias pistas de pádel para el aprendizaje y práctica de esta modalidad deportiva.

Desde su inauguración en 2012, se puso en marcha una Escuela de Pádel que cuenta con varios monitores de primer nivel, y que han convertido a la instalación en un referente del pádel en la comarca.

Recientemente, para continuar ofreciendo el mejor servicio, se han renovado las pistas, junto a otras mejoras y a otras mejoras. Y con tal ocasión, el pasado sábado el Centro Deportivo organizó una jornada de actividades para alumnos de la Escuela de Pádel, contando con la presencia de uno de los cinco mejores jugadores del mundo en la actualidad: Agustín Gómez Silingo, jugador World Pádel Tour, que hizo las delicias de los más pequeños y más grandes, a lo largo de toda la mañana. También acudieron a la cita miembros de la Corporación Municipal de Villena.

Se realizaron distintas actividades, participando todos los asistentes, con entrega de regalos y camisetas conmemorativas del evento.

La Escuela de Pádel cuenta actualmente con más de 150 alumnos, que practican su deporte favorito durante todos los días de la semana. El Centro Deportivo cuenta con cuatro monitores en la escuela, una de las cuales, exjugadora World Pádel Tour, coordina tanto la Escuela como las diferentes ligas y torneos que se llevan a cabo a lo largo del año.