El circuito ATP cerrará el año con la Copa de Maestros que se disputará la próxima semana. Así, aunque susposiciones pueden cambiar, ya se conocen a los 10 mejores jugadores del año.Pablo Carreño-Bustaha logrado culminar el año en el Top10, y como primer reserva del las ATP NittoFinals.

A pesar del sinsabor de los últimos torneos en los que, al igual que la mayoría de los jugadores en liza, su inexperiencia y la presión por verse dentro del Master le han impedido seguir mostrando su mejor versión; Pablo Carreño ha hecho valer sus grandes resultados a lo largo del año para encontrarse entre las mejores raquetas del curso. Destacando por supuesto sus cuartos en RolandGarros y las semifinales del US Open.

Así, el jugador que lleva ya dos años formándose en la academia de tenis JC Ferrero - Equelite se une a Alexander Zverev, quien en verano oficializó su relación con Juan Carlos Ferrero, como entrenador junto a su padre (Alexander ZverevSenior), como jugadores del Top10 mundial.

Zverev, en el número 3 de la ATP, y Carreño como número 10; dos de los diez mejores jugadores del año, bajo la tutela del ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero. Un hecho único en el mundo del tenis y que pone de manifiesto el buen trabajo realizado por el propio Ferrero y el staff de su academia afincada en Villena.