Una victoria y una derrota es el bagaje del Club Frontenis Villena este pasado fin de semana. El triunfo llegó en el desplazamiento a Castalla. El excelente día climatológicamente hablando nos iba a regalar unas partidas muy igualadas y emocionantes.

La primera de ellas fue disputada por los locales Lisardo Gonpi y Galván contra los hermanos Toni Fuster Leal y Vicente Fuster. El primer set se fue para Castalla. Nuestros jugadores no entraron en partida. En el segundo set, nuestros jugadores ya pudieron practicar el frontenis al que nos tienen acostumbrados con un seguro Lisardo y un efectivo Galvañ que continuaron desarrollando este juego durante el tercet set. Resultado 2 - 1 para Villena.
En la segunda partida Zeus Galera Iborra y Felipe Ballester García se enfrentaban a la, tal vez, mejor pareja que nos visitó en la tarde de ayer por parte de Castalla, Javier Hérnandez Ochovo y David Teruel Guillem. Con un juego un tanto rápido y efectivo e incómodo, los jugadores de Castalla se impusieron en el primer set con poca oposición por la parte villenense. El segundo set ya fue distinto hasta tal punto que se resolvió en el punto final para Castalla, 14-15. Resultado 0 - 2 para Castalla.

La tercera partida fue un duelo entre los veteranos de ambos equipos. Ángel Martínez Jiménez y Óscar Carrión Felipe por parte de Castalla poco pudieron hacer ante Sergio Micó Martínez y Miguel Navarro Santa. Sergio, el joven de la partida, desarrolló todo su potencial desarbolando a la pareja de Castalla que no pudo hacer mas que defenderse. Resultado 2 - 0 para Villena.

Centro Excursionista de Elda - Club Frontenis Villena

La derrota llegó en Elda. El Club Frontenis Villena visitaba al Centro Excursionista de Elda. Primera partida disputada por los jugadores locales Roque Benítez-Diego Gómez contra nuestra pareja José Mico- Primi. 6-15 7-15. Fue un resultado mas que contundente debido a la gran solvencia de nuestros chicos.

La segunda partida disputada por los jugadores locales el gran delegado Antonio Aso-Jorge Verdú contra un servidor y nuestro compañero Juanjo, se quedó en Elda, con un más que abultado 15-5 y 15-5, no dando ningún suspiro de esperanza debido a los grandes saques que realizó nuestro querido Aso.

La tercera partida disputada por los jugadores locales Carlos Moreno - Álex Rodríguez contra nuestra pareja formada por el debutante David Hernández- Tomás Aránega 15-3 15-6 , se quedó en Elda.

Hemos de dar la enhorabuena a nuestro compañero y amigo David Hernández, por este gran debut, aunque no sea el soñado. La próxima más y mejor.