El Torneo de Exhibición previsto para los días 16 y 17 de Septiembre con los principales jugadores de la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite, entre ellos los dos tenistas españoles más sonados del verano: La medalla de bronce Pablo Carreño y la joven estrella emergente Carlos Alcaraz. La Academia decidió posponer por dos semanas su evento estelar buscando garantizar un gran espectáculo con la presencia de sus mejores talentos, siendo la lesión de Carlos Alcaraz en el US Open clave para este cambio.

Juan Carlos Ferrero declaró: “Nos da mucha pena tener que modificar las fechas con todo ya preparado. Va a suponer un trabajo extra pero entendemos que tras la gran gira americana de Carlos, todos tienen muchas ganas de verlo. Los jugadores lo han entendido y han mostrado gran predisposición a hacerlo antes de Indian Wells

Después de llegar a un acuerdo con Teledeporte, las fechas confirmadas para este Torneo de Exhibición y el Homenaje a Carla Suárez Navarro son los días jueves 30 de Septiembre y viernes 1 de Octubre, dando inicio ambos días a las 17hrs.

La Academia no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a Carla Suárez en su último año en activo, tras una gran carrera y ser todo un referente en la lucha contra el cáncer.

Por ello se ha puesto en marcha un sorteo abierto en el que pueden participar tanto los espectadores del evento como cualquier amante del tenis, donde se sortearán las raquetas de Carla Suárez, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero. Todo esto en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para participar en el sorteo

Juan Carlos Ferrero vuelve a destacar el apoyo de los patrocinadores de este torneo “por su colaboración y apoyo, en especial a Postres Reina, Head, Orange, Mapfre y Caja Rural”.