¿Conoces los token o los NFts? Puede ser que el término te haya aparecido en algún artículo o lo hayas oído mencionar en TV o con amigos. Lo cierto es que el término, como el arte digital, está en auge.

Algo así debió de pensar Juan Carlos Ferrero cuando, de la mano de Stadioplus, decidió lanzar sus propios NFTs, convirtiéndose en el primer deportista español en apostar de manera clara por este innovador modelo de arte digital.

“Siempre es bonito ver tus éxitos reflejados en una obra de arte pero me hace especial ilusión el que sean obras digitales. No estoy acostumbrado a este mundo interactivo pero me parece increíble y me hace ilusión adentrarme en algo que claramente está en crecimiento y que está definiendo a las futuras generaciones. Ser uno de los primeros deportistas de Europa en adentrarme en este mundo es ilusionante. He aprendido en el proceso y tengo muchas ganas de ver la evolución de las obras que hemos creado en el mundo digital” señala el que en su día fuera nº1 del mundo y hoy en día entrena a una de las grandes promesas mundiales, Carlos Alcaraz.

Las obras estarán disponibles en breve en www.stadioplus,com/juan-carlos-ferrero