Desde estas líneas, ponemos en tu conocimiento las actividades que se realizarán el citado día en el que esperamos contar con tu colaboración, asistencia y participación:

• Jornada de Convivencia: a partir de las 9 horas en la Ciudad Deportiva almuerzo con gachamigas para jugadores y acompañantes, acceso libre a familiares y amigos que nos quieran acompañar y pasar el día con nosotros.

• Competición Deportiva: comenzará a las 10 de la mañana, realizando una parada a las 14  horas para comer una paella gigante, preparada para la ocasión, reanudándose nuevamente la competición a las 16 horas y estando prevista la entrega de premios a las 20 horas.

• La inscripción será de 15 €uros por jugador (incluye, almuerzo, comida y la participación en el campeonato) y de 8 €uros por persona para amigos y colaboradores (incluye almuerzo y comida). La inscripción para el Campeonato finalizará el próximo   23 de abril y se realizará en la Ciudad Deportiva. Los tickets para la comida se pueden recoger en las  Asociaciones Nueva Vida, APAC, Librería ITACA, Deportes Barranco y en el Círculo Agrícola hasta  el viernes día 26 de abril.
Esperamos poder contar con tu asistencia y participación y pasar juntos un día muy agradable.