El campeonato se disputó el fin de semana de los días  4, 5, 6  y 7 de Abril de 2013 en el  Centro Deportivo del Valenciano de Natación (Carpesa, Valencia)   

La final de Pala goma individual, la disputaron, Adrian Granero  y Sergio  Palazón, ambos representantes de la comunidad valenciana, llevándoselo con un resultado de 2 sets a 1, Valencia”A” (Adrian Granero  ), también mencionaremos el tercer puesto obtenido, por el ilicitano, Adrian López por Valencia”C”.
La segunda final, Olímpico Femenino, también fue jugada por dos equipos de la comunidad valenciana, Valencia”C” (Inés Tomas y Andrea Micó, ambas de Villena), frente Valencia”B” (Miriam López, de Elche Y Cristina Rodríguez, de San Isidro), Venciendo el equipo “C”, por 2 sets a 0,  contra todo pronóstico, mostrando un juego espectacular por las cuatro pelotaris. En categoría Féminas, destacamos también el quinto puesto conseguido por Valencia”A” (María sanjuán y Lidia Simón, ambas de Villena).
En olímpica masculina, la final la jugo canarias”A”, frente Castilla y León “B”, ganando el equipo de las islas, por 2-0. Destacaremos el tercer puesto obtenido por   Valencia”A” (Victor molina, de Villena y Jorge Castro y el quinto de Sergio Micó, de Villena  y Manuel Díaz de San Isidro, por  Valencia”B”. 
De esta forma la selección de la Comunidad Valenciana, se proclama vencedora del campeonato.