Centro Excursionista Eldense (Elda, Alicante) 11, 12, 13 y 14 de Abril de 2013


La final de Pala goma individual, la disputaron, Antonio Morellá y Jesús Palazón, ambos representantes de la comunidad valenciana, llevándoselo con un resultado de 2 sets a 0, Valencia”A” (Antonio Morellá).
La segunda final, Olímpico Femenino, también fue jugada por dos equipos de la comunidad valenciana, Valencia”A” ( Ester Rizo y Carolina García, de Villena), frente Valencia”C” (Miriam López, de Elche Y Lidia Simón, de Villena), Venciendo estas últimas, por 2 sets a 0,  contra todo pronóstico, mostrando un juego espectacular por las cuatro pelotaris. En categoría Féminas, destacamos también el tercer puesto conseguido por Valencia”B” (María sanjuán y Sandra navarro, ambas de Villena).
Para colofón del campeonato, la Final de olímpica masculina, como no, se disputo entre Valencia”A” (José Javier Hernández, de Villena y José francisco Alpañez de Elda, frente a Valencia”C” (Víctor Molina, de Villena y Manuel Díaz, de San Isidro). La partida fue muy emocionante desde el principio, mostrando el alto nivel de los cuatro jugadores, fue tan igualado, que el primer set, lo gano Valencia”A” por 15-14, que también supieron conseguir el segundo set y así proclamarse Campeones de España,. Todos estos jugadores hicieron disfrutar al todo el público que se desplazo a las instalaciones deportivas del centro excursionista eldende.