Una de las citas importantes para el corredor español Vicente Juan García, única persona en el mundo en ganar las 4 pruebas del Grand Slam 4 Desert en un mismo año, que pone rumbo hasta Costa Rica para disputar la presente edición de la Endurance Trail Running.

Esta exigente prueba transcurre por la selva costarricense donde el terreno, la vegetación y el clima serán factores que marcarán el transcurso de la misma. Así como los casi 3.000 metros de desnivel acumulado que tendrán que solventar los corredores en esta carrera.

La prueba se celebrará este próximo domingo 25 de septiembre. La hora de salida será las 05:00 horas de la mañana, hora local, las 13.00 horas española.

Vicente Juan García que participa como uno de los cabeza de carrera tiene el objetivo de conseguir otro buen resultado como el cosechado hace unos meses con el primer puesto en la Jungle Ultra de 230km en Perú y también con el primer puesto en el Trail Solidari de Alcoi por equipos de 47km.

Una prueba que combina selva y alta montaña y que a muy seguro será exigente con los corredores y dejará momentos únicos para aficionados y amantes al trail running.