Este fin de semana se ha llevado a cabo en la localidad albaceteña de Yeste el Desafío Lurbel Mountain Festival 2018 con presencia villenense en la prueba a cargo de varios integrantes del Pumas Trail y del Villena Bike Team, que acompañados por sus familiares, que fueron el pulmón que les alentó en la prueba, lograron algunos de ellos subir al podio.

Estos días 7 y 8 de abril, se ha levado a cabo esta gran fiesta de montaña que es capaz de aunar hasta 10 modalidades de competición y multitud de iniciativas para acompañantes y familiares. Gaspar Martínez Pérez y Pedro Amorós fueron los representantes del Pumas Trail de Villena; al tiempo que por parte del Villena Bike Team tomaron parte José Luis Azorín Pérez y Pedro Amorós, este último ha participado en BTT-Trail del sábado, con 25 kilómetros; y el domingo, con la prueba de 75 kilómetros BTT.

José Luis y Gaspar también participaron en la Combi Súper por parejas (Gaspar corrió el Trail 48km y José Luis el 75km BTT). La competición se ha celebrado en la localidad manchega de Yeste, y además de pelear contra un recorrido muy exigente, han tenido que lidiar con el tiempo, que ha sido muy variable con lluvia y mucho viento. Han peleado de lo lindo, siempre con el calor de sus familiares que también se desplazaron hasta tierras albaceteñas.

Al final, Pedro Amorós logró ser segundo en su modalidad; al tiempo que Gaspar y José Luis subieron al tercer puesto del podio. ¡Enhorabuena!