Como ya apuntábamos en una pasada crónica, el pasado día 2 de junio, el atleta de Villena, Daniel Pérez Pérez, disputó en Alicante el campeonato provincial sub’20 de atletismo, compitiendo en las pruebas de disco y jabalina donde consiguió alzarse con el primer puesto y por tanto la medalla de oro en ambas disciplinas.

Este pasado sábado día 9, junto con sus compañeros de club (Centre Esporitu Colivenc), Sara Navarro de Onil y Joaquín González, también de Villena, se desplazaron a Gandía a disputar el Campeonato Autonómico sub’20.

Daniel, que arrastra una pequeña lesión en la pierna, participó en las pruebas de pértiga y jabalina, quedando campeón autonómico de pértiga con 3,45 metros y subcampeón en jabalina con su mejor marca personal de 45,83 metros.

Por su parte Joaquín fue campeón autonómico de salto de altura con 1,83 metros y Sara campeona autonómica de 100 vallas y peso.

Enhorabuena a los tres y esperamos que todo esto sirva como preparación a la cita más importante del año que es el campeonato de España que disputarán Daniel y Sara, y ojalá Joaquín consiga la mínima también, los días 23 y 24 de junio en Murcia.