Sólo 7 corredores, de los alrededor de 3.500 inscritos al Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete, han sido capaces de completar las 48 carreras de la edición de este año. Entre ellos, el caudetano Pepe Llorens, que a sus 79 años ha vuelto a dar una lección de pundonor y amor por el atletismo, corriendo, prácticamente, una carrera por semana durante todo un año.

Además, Pepe se ha clasificado primero en su categoría de Veteranos I, y ha ganado también el Circuito de Carreras Populares de La Manchuela, integrado en el Provincial. Pero también es ya el corredor que más carreras ha disputado en el Circuito de Carreras Populares de Albacete desde su inicio, en el año 2000.

El pasado sábado se cerró la edición de este año del Circuito en Navas de Jorquera, un circuito que organiza la Diputación de Albacete y que cada año congrega a más atletas en las calles de la mayoría de poblaciones de la provincia.

Una vez finalizados los circuitos organizados por la Diputación de Albacete, en concreto el XVIII Circuito Popular de Carreras Populares, el III Circuito de Trail y el XI Circuito Provincial de BTT, las galas de entrega de premios han quedado fijadas de la siguiente manera: el viernes 12 de enero, a partir de las 19:30 horas en el Palacio de congresos, se realizará la entrega de premios para el atletismo popular; un día después, el sábado 13 de enero a partir de las 19:30 horas y en el mismo escenario, la Gala del XI Circuito de BTT; y el viernes 19 de enero, en este caso en el Salón de actos de la Diputación de Albacete a las 19:30 horas, la entrega de trofeos del III Circuito de Trail. Respecto a la Gala de entrega de premios del VI Circuito de La Manchuela, ésta tendrá lugar en Cenizate el sábado 20 de enero.

Felicidades a Pepe Llorens por su amor al deporte, cuando está próximo a llegar a la cifra mágica de 1.000 carreras en las que ha participado.

Enlace de la noticia: https://caudetedigital.com/pepe-llorens-rompe-todo...