El pasado fin de semana, del 10 y 11 de marzo, el Villena Orientación se desplazó al municipio de Castalla para disputar el Campeonato Autonómico de Sprint y la 3ª prueba de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana.

El sábado a media tarde daba comienzo el Campeonato Autonómico de Sprint por todo el casco antiguo de Castalla, donde encontramos muchas escaleras, calles estrechas, muchas terrazas y muros. La zona central fue muy técnica teniendo que disminuir la velocidad y obligándonos a estar permanentemente concentrados.

El domingo se disputó en el mapa “Pla Les Caves”, una prueba de larga distancia con salida en masa. Una prueba muy interesante, ya que todos los corredores de las distintas categorías salen a la vez y se tiene que mantener la concentración en toda la carrera, ya que hay tramos que cambian de un corredor a otro para evitar que se sigan durante toda la carrera.

El próximo fin de semana, el Villena Orientacion se desplazará a la localidad de Buitrago del Lozoya (Madrid) para disputar la 4º prueba de liga nacional.

Desde el club animamos a todos los villenenses amantes del deporte y la naturaleza a que nos acompañen en cualquier momento a practicar este maravilloso deporte. Pueden ponerse en contacto con nosotros en villenaorientacion@hotmail.com.