El próximo 28 de mayo, dentro del programa de actividades del evento deportivo "Deporte en la calle" que organiza anualmente la Fundación Deportiva Municipal, vamos a celebrar el entrenamiento de la IX Trail y II Marcha Casica del Guardia.

Va a ser un entrenamiento especial que no te puedes perder. Y decimos especial porqué en él vamos a colaborar y participar todos los clubes de atletismo de montaña de Villena.

Cabratrail Montaña, Trail Villena Club , Pumas Trail Villena y Trail Promesas Villena nos unimos para que podáis disfrutar de una bonita jornada de "Deporte en la Sierra", al tiempo que conoces gran parte del recorrido de la carrera del próximo 11 de junio.

Damos la enhorabuena a estos clubes por tan brillante iniciativa y les agradecemos su implicación en nuestra carrera, bien haciéndose cargo de puntos de avituallamiento, señalización de cruces o simplemente corriendo la prueba.

  • - Entrenamiento. Dos modalidades: Trail y Marcha.
  • - Día: domingo, 28 de mayo de 2017.
  • - Salida. 8:30. Paseo Chapí, carpa del ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA.
  • - 1 avituallamiento en ruta, líquido y fruta, a cargo de Trail Promesas Villena.
  • - Llegada. Paseo Chapí. Sesión de estiramientos, a cargo de Francisco Bernabeu Salud Integral ; y avituallamiento final, a cargo de la Fundación Deportiva Municipal Villena.