El pasado sábado tuvo lugar en Alcoy la sexta edición del trail Solidari Ciutat d'Alcoi.

Se trata de una prueba muy esperada por los amantes del trail y la montaña por su belleza, dureza y su carácter solidario con los enfermos de cáncer. Decir que esta prueba de 52k y más de 2400+ transcurre por tierras alicantinas como La Sierra de Mariola o el Parque Natural del Rincón de San Bonaventura subiendo cimas como el Montcabrer, Mola Alta de Serelles o el Alt de Pedreres, entre otros.

Todo ello con la dureza y la satisfaccion de correr por nuestras bellas montañas. Cómo no, el Trail Promesas VIllena aportó su granito de arena a la causa y de que manera.

Las jovencísimas “Leonas" Mila Forte Valero, Virtu Bravo Íñiguez, Juana María Requena Pujalte y Magdalena Navarro Soler cruzaron la meta parando el crono después de 52k en primera posición, con un tiempo de 9 horas y 43 minutos haciendo frente a una mañana donde la lluvia, el frío y la niebla se dejaron notar para hacer más duro el recorrido si cabe y llevar al límite a los más de 1.800 participantes que tomaron la salida en las 3 modalidades.

¡Enhorabuena a las cuatro!