Los amantes al atletismo ya tienen fecha para la disputa de la VIII San Silvestre de Villena. Será el 3 de enero de 2015, bajo la supervisión del Club Atletismo Promesas. Este año, la asociación a la que irá destina la recaudación de la carrera será Afepvi, en concreto su Fundación SANAmente.

Esta fiesta del atletismo comenzará para los más pequeños a las 17.00 horas; mientras que a las 19.00 horas lo hará la carrera de adultos. Hay que indicar que el precio de inscripción es de tres euros que se abonarán a la retirada del dorsal. Para todo aquel que desee participar puede realizar su inscripción en www.timerlap.com.

A día de hoy ya hay 78 inscritos (la fecha para inscribirse comenzó el pasado día 12 y finalizará el 31 de diciembre), entre los que destacan los campeones Andrés Micó e Irene Gil. Además, el recorrido será muy parecido al del año pasado, con la subida al castillo de la Atalaya. Por otro lado, las asociaciones y grupos de amigos pondrán el colorido en la carrera, con sus disfraces.