Se celebró la TriWhite Alicante 2018, con participación del Triatlón Villena. José Pedro Serrano y Pascual Pardo, representaron a nuestro club en la Cup TriWhite Alicante.

El pasado domingo 15, se celebró la TriWhite Cup 2018, esta vez en la sede de Alicante, concretamente en la playa del Postiguet.

A las ocho de la mañana se daba la salida a la distancia olimpica, la cual consistía en 1.500 metros de natación, 40 kilómetros segmento ciclista y 10 kilómetros de carrera a pie.

En ella participaron los triatletas de Villena, representando a nuestro club: José Pedro Serrano y Pascual Pardo.

Prueba exigente por el trazado del recorrido y por las altas temperaturas del día que suponía un esfuerzo añadido a la hora de realizar los segmentos.

José Pedro Serrano pudo acabar con buenas sensaciones, terminando con un tiempo de 2:28, entrando tercero en la categoría veteranos 2, y 40 de la general con una paricipación de más de 150 triatletas.

Pascual Pardo, acabo la prueba consiguiendo ser octavo de la general con un tiempo de 2:48 minutos.

En definitiva, gran día de triatlón en Alicante, con un ambiente fantástico a lo largo del recorrido, animando a los triatletas, de familiares y amigos llegados de toda la comunidad valenciana.

¡Enhorabuena triatletas!