José Pedro Serrano, miembro del Triatlón Villena, logró el segundo puesto este pasado fin de semana en el Triatlón Olímpico de Elche.

Este domingo 5 de noviembre, se disputo el III Triatlón Olímpico Ciudad de Elche, en la Playa de Los Arenales del Sol, con buen tiempo y con un mar inmejorable. Se daba la salida a los 1.500 metros de natación, con el mar en calma, para continuar con el segmento de bici a un circuito de 5 vueltas de 8 kilómetros, todo un rompepiernas, y un desnivel de 570 metros. Se hizo difícil, añadido al viento que soplaba.
Para continuar con la carrera a pie de 2 vueltas de 5 kilómetros, para terminar los 10 kilómetros por tramos de subida y bajada, mas la sorpresa de zona del arenal por la orilla de la playa.
Con un total de 78 participantes, el triatleta de Villena, José Pedro Serrano, del Club Triatlon Villlena, logró cruzar la línea de meta en un tiempo de 2.24, terminando el segundo de su categoría y 13º de la general.
Comentaba José Pedro, que la mayor satisfacción no fue el podio, "si no, el buen estado de forma que sentí durante toda la competición". Enhorabuena al triatleta, por su buen hacer en la prueba, y desearle los mejores éxitos para próximas pruebas.