Hoy viernes, día 6 de julio, de celebraremos la octava marcha nocturna del Centro Excursionista de Villena, Actividad incluida en el programa de la Fundación Deportiva Municipal de Villena “Sal de casa y haz deporte”. Esta edición consta de algunos cambios en el recorrido y en su contenido. El lugar este año elegido es la sierra de la Villa por su proximidad con la población.

La salida se efectuará, como en años anteriores, de la sede del Centro Excursionista sita en la Calle San Jerónimo, 18 de Villena y la salida será a las 20.30 horas de la noche dando finalización aproximadamente a la 1.30 horas de la madrugada en el mismo lugar de salida donde se dará por terminada la marcha

El trazado es de dificultad media con un recorrido de 15 km con una duración de 4,5 horas por caminos y sendas, haciendo una parada en su parte central para cenar y refrescar la andanza. Las personas que participen en esta actividad deben de ir provistas del material obligatorio que es el siguiente:

  • - Linterna Frontal
  • - Agua suficiente - Habrá avituallamiento líquido a mitad del recorrido.
  • - Calzado adecuado para caminar por montaña y chaqueta cortavientos por si refresca.

Y estaremos atendidos por los servicios de la Cruz Roja de Villena en caso de accidente. Sólo queda agradecer a la Cruz Roja por su participación, a la Fundación Deportiva Municipal de Villena por su confianza en nosotros y los participantes de la marcha.