El domingo Villena hizo historia. Quizás no para todos como hemos visto estos días por Facebook, pero sí para todas las personas que amamos este deporte: el atletismo.

Estaba tiempo sin verse en la ciudad de Villena a atletas de tanto nivel y equipos top como el Serrano, el Gaes, el Mediterránea… Está claro que hay cosas por mejorar ya que no puede ser que haya tráfico rodado por el tramo del circuito, pero bastante hicieron los voluntarios que no daban abasto durante la carrera.

Me gustaría felicitar al Grupo El Castillo, y a Andrés Micó y compañía por haber hecho posible el sueño de muchos. También al Promesas Villena por prestar su apoyo en los avituallamientos y todos los pódiums conseguidos.

Esperemos que sea la primera de muchas y esta Media Maratón y 10K se consoliden a lo largo de los años. Porque no hay mejor promoción para una ciudad que el deporte.

Por último, acabo con una reflexión. En Elche podrán decir que tienen la Media Maratón más antigua del mundo, pero nosotros tenemos la más nueva.