El próximo 2 de diciembre a las 18.30 horas en el Espacio joven, con motivo de día de la Discapacidad, y dentro de los actos que APADIS organiza para celebrar este día, se va realiza la Presentación de la tercera edición del APADIS Tetrail (Carrera y marcha de montaña solidaria).

Un evento ya consolidado en la comarca, en el que el espíritu de equipo, el deporte, el compromiso, la superación y muchos más valores que siempre se han potenciado y trabajado desde esta asociación, se intentan transmitir a toda la sociedad y en concreto a los amantes de las carreras de montaña.

Aprovecharemos el acto, para por una parte, ofrecer todos los detalles de la carrera, y por otra, disfrutar de las experiencias de nuestro, ya gran amigo, Raimundo Nus. Argentino de origen, ciudadano del mundo y con un trocito de corazón en Villena. Miembro del club Trail Villena y experto en medir el mundo con sus aventuras. Aventuras que aunque son sólo para él, porque ni le gusta figurar, ni llegar el primero, nos transmite ese espíritu de superación que todos tenemos más o menos escondido en un rincón de nuestro interior. Nos va a hablar desde sus aventuras, de cómo superar el miedo, en la vida y en la montaña, porque él ha tenido miedo tanto en la vida como en la montaña, y ha sabido superarlo.

Su ilusión por vivir y cómo lo transmite, no nos va a dejar indiferentes. Para APADIS es un lujo poder tener a alguien que nos hable de superación, porque nos sentimos plenamente identificados.