El Club Atletismo Promesas de Villena vuelve a reivindicar una pista de atletismo por enésima vez. Lo ha hecho desde su página en una red social:

Villena necesita, sin ninguna duda, ampliar sus instalaciones deportivas urgentemente y mantener y mejorar las que tiene actualmente.

La mayoría de los clubes de Villena tienen más o menos carencias pero de todos es sabido que el pabellón cubierto está super-saturado y los numerosos clubes que lo utilizan deben hacer "encaje de bolillos" para programar sus compticiones, además su cubierta está en unas condiciones lamentables con innumerables goteras y filtraciones.


Otro caso es el pésimo estado del césped del campo de fútbol de La Solana, pero el que ya clama al cielo es el estado de la Pista de Atletismo, impracticable cada vez que llueve, con insuficiente iluminación y equipamiento y que no cumple con las medidas reglamentarias para poder realizar competiciones oficiales. Y para colmo todos los veranos queda arrasada con los conciertos de pop-rock.

En definitiva, es urgente invertir mucho más en deporte; invertir en deporte es invertir en salud, en ofrecer a nuestros jóvenes opciones deportivas atractivas y el dinero mejor gastado.

¡¡¡PISTA DE ATLETISMO REGLAMENTARIA YA!!!”