El pasado fin de semana tuvimos representación del CDME Trail Villena en las siguientes pruebas, de las que pasamos a informaros sobre los resultados obtenidos por los miembros del club que participaron en ellas, destacando el podium realizado por nuestro compañero David Garcia en Senija en la distancia de 15 km.

XX Media Maratón de Orihuela

La XX edición de la Media Maratón Gran Premio Caja Rural Central volvió a ser un éxito de participación con más de 2.000 atletas entre las pruebas de 21 y 8 kilómetros. La prueba se ha convertido en una de las referencias de la provincia que además eleva su nivel edición tras edición.

El trazado constó de tres vueltas de circuito urbano: una primera de 8 kilómetros por la zona norte y casco histórico de Orihuela, una segunda de 7 kilómetros por la zona sur del municipio, y una última vuelta de 6 kilómetros de nuevo por la zona norte.

RESULTADOS:

Jose Antonio Mena Garcia
Tiempo: 1:19:11

Posición (General): 30

Posición categoría (Veterano B): 10

VI Edició El Camí dels Bandolers. Senija (Alicante) – 11/02/2018-

El domingo amanecía con una temperatura de 6º C, totalmente despejado y sin rachas de viento, condiciones ideales para que los corredores pudieran completar las 2 distancias (15 km y 25 km) realizando carreras muy rápidas. Esta sexta edición presentaba la novedad de la modalidad senderista, con 10km. Afortunadamente la jornada transcurrió sin incidencias médicas destacadas. Tan solo 1 fractura de hombro, 4 esguinces de tobillo y algún punto de sutura consecuencia de caídas, “lo normal en este tipo de carreras” según nos comentan los servicios médicos. Deseamos a estas personas una rápida y buena recuperación.

Todos los participantes y voluntarios pudieron disfrutar del clásico “esmorzar brutal” tras la carrera, un detalle que agradecieron muchos de los presentes. El Ayuntamiento de Senija, organizador de la carrera, se siente muy satisfecho con la jornada realizada y emplaza a participantes, voluntariado y público asistente a volver a repetir la experiencia el año que viene con la que será la séptima edición de nuestra carrera.

RESULTADOS:

Distancia: 15 Km; Desnivel positivo: 520 m+

David Garcia
Tiempo: 2:19:52

Posición (General): 5

Posición categoría: 3

V Trail l’Aventaor. Genovés (Valencia) -11/02/2018-

RESULTADOS:

Ruben Martinez Juan
Tiempo: 1:14:24

Posición (General): 6

Posición categoría: 6