La tercera edición del Desafío Lurbel El Calar del rio Mundo del 12 de abril de 2015 abre inscripciones el próximo lunes 12 de enero a las 08.00 horas de la mañana en www.mychip.es.

Este evento lúdico-deportivo es el emblema del formato propio de carreras de la firma y presume de haber congregado participantes venidos de toda la geografía española, por ello desde la organización se ruega estar alerta a esta fecha ya que en la última edición las 1500 inscripciones ofertadas entre todas las modalidades se agotaron en tan solo cuatro horas.

Modalidades

El evento, que en 2015 cumplirá tres años desde que diera origen al formato lúdico-deportivo de eventos promovidos por la marca, contará en 2015 con las siguientes modalidades:

1.- Marcha senderista de 25 Km con salida desde Riopar la mañana del 12 de abril de 2015*

2.- Carrera trail running de 25 Km con el mismo recorrido que la marcha senderista pero en sentido contrario con salida desde Riopar la mañana del 12 de abril de 2015*

3.- Carrera trail Running de 45 Km con salida desde Riopar el 12 de abril de 2015, con salida desde Riopar la mañana del 12 de abril de 2015*

*Los horarios exactos de salida se anunciarán próximamente en www.desafiolurbel.com

Nueva modalidad 65K

Como nueva modalidad en la tercera edición de esta esperadísima carrera, se contará con una carrera trail de 65 Km que tiene prevista su salida la madrugada del domingo 12 de abril*.

Inscripción preferente

Los participantes de al menos dos de los Desafíos Lurbel de 2014 (Desafío Lurbel Calar de abril de 2014 , Desafío Lurbel Sagra de septiembre de 2014 o Desafío Lurbel Aitana de noviembre de 2014) tendrán la opción de inscribirse de manera preferente dos días antes de la apertura general. Con este gesto la organización pretende agradecer la fidelidad de todos aquellos participantes que han confiado prueba a prueba en los eventos promovidos por la firma.

Todos ellos, recibirán mañana viernes 9 de enero a las 10.00h de la mañana un e-mail desde el cronometrador y responsable de la gestión de inscripciones MyChip con un Código de inscripción exclusivo y nominativo disponible desde el momento de la recepción del e-mail (el mismo viernes 9) al domingo 11 de enero a las 23.59 horas. Pasado ese momento caducará y se perderá la opción de inscripción preferente.

Cencerrada

Como en años anteriores, se habilitarán algunos puntos de animación con cencerros, pitos, etc, para acompañantes y familiares. Además de entre todos los participantes de esta animación habrá un sorteo de material Lurbel en meta (en las horas establecidas se entregará a cada participante un boleto en los avituallamientos cercanos a estos puntos)

PUNTOS HABILITADOS PARA LA CENCERRADA:

CAMPAMENTO SAN JUAN: DE 10’00 A 13’30

RIOPAR VIEJO: DE 08’15 A 14’30

FUENTE DEL PINO DE LOS MUCHACHOS: DE 09’00 A 17’30

SALIDA Y META: DURANTE TODO EL DÍA.

+info

www.desafiolurbel.com

Descárgate los perfiles de todas las modalidades en PDF

http://www.desafiolurbel.com/wp-content/files_mf/1...