La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete en colaboración con el Club de Atletismo Antonio Amorós y Cáritas Caudete ya están planificando una nueva edición de la carrera popular de atletismo denominada “San Silvestre Caudetana”, en lo que será su séptima edición.

La fecha escogida es el sábado 29 de diciembre a las 19.00 horas, quedando ubicada, como es de costumbre, la salida y meta en la calle el Mercado. Se mantiene el mismo recorrido con una distancia total de 3.200 metros a cubrir en dos vueltas al circuito.
El evento está dirigido para todos los públicos, debiendo tramitar la inscripción, todo aquel que desee participar, antes del jueves 27 de diciembre a través de la web www.caudete.org/sansilvestre. La cuota de participación establecida es de 6 €, cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas.
Se establecen como premios trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina y femenina) y jamón al colectivo y persona con disfraces más originales, así como un tetrabrik del sabroso caldo Aneto para todos los participantes.