Una prueba diferente y singular, organizada por el Club Triatlón Villena, dentro de las actividades de verano, programadas por la Fundación Deportiva Municipal fue la realizada este sábado 23 de junio en las instalaciones del Deportivo Municipal a las 22.00 horas.

Los atletas pudieron disfrutar de una prueba diferente, por lo que al horario se refería. Aguas de la piscina municipal en perfectas condiciones, agradecida por la temperatura sufrida durante el día.

Los participantes disputaron los 1.000 metros en el segmento de natación que comprendía la prueba, y a continuación los 5.000 metros de carrera a pie, por los alrededores del polideportivo, utilizando los frontales para poder seguir el circuito señalado, que comprendía la prueba.

Dos categorías dispuso la organización para el evento: absoluto y veteranos +40, con la modalidad de individual y equipos. Al final los atletas mostraron agradecimiento por la organización tanto en el segmento de natación, como en la carrera a pie, por el buen hacer del club en todo el recorrido, sobre todo en los tramos de los cruces.

Seguimos trabajando desde el club, para fomentar las actividades que se realizan en torno a nuestro deporte.