La prueba consistía en un duatlón cross que se realizó en el paraje de la Toconera en Caudete, se podía realizar por equipos (en pareja) o individual.

Estaba organizado por el club de Triatlón de Caudete y la Federación de Triatlón de Castilla La-Mancha, con sus respectivos jueces. Nosotros lo realizamos por parejas, quedando en primera posición aunque contando a los que lo hacían individualmente también quedamos primeros de la general con un tiempo de 1:27:20. Destacar la gran remontada de Iván Esteve en el sector de BTT sin la que hubiera sido muy difícil conseguir este gran resultado. El circuito consistía en dar 2 vueltas a un circuito de 3km corriendo, después 2 vueltas a un circuito de 10 km con la bici (aunque recortaron un trozo y al final se quedó en algo menos) y por último una vuelta al circuito de 3km corriendo.

La prueba se realizó prácticamente en todo momento con lluvia que hizo que al final se embarrara el circuito sobre todo en la última vuelta. Agradecer a los cuerpos de fuerzas y de seguridad del estado y organización por su labor. También agradecer a todas las personas que participaron y se acercaron a animar su presencia, pese al temporal.

¡Esperemos que sea la primera de muchas!

Esta semana ambos vamos a Castellón, Iván Esteve el fin de semana a la Mediterranean Epic y yo el jueves al Cross Autonómico Universitario.