Una semana más el Trail Promesas Villena se vistió de corto para ir a la montaña. Esta semana tocaba en Aigües donde se celebró la quinta edición del Trail Alicante de Aigües.

Al igual que otros años la prueba, que discurre por muy bellos parajes con el mediterráneo de fondo y donde siempre es un aliciente correr, databa de 15 kilómetros y 540 de desnivel positivo aproximados..
El recorrido trata senderos, pistas, pasando por el Balneario de Aigües, la Ermita, Casa del Conde, hasta el Barranco de la Ombria y Collado, punto alto de la prueba donde una vez allí se desciende por el Barranco de Salmitre...

Esta mezcla que dan a estos 15 kilómetros para pasar una maravillosa mañana de montaña y esfuerzo.
Como comentábamos anteriormente, nos vestimos de corto con la roja para subir al podio, esta semana logrado por nuestra guerrera Magdalena Navarro Soler, que acabó la prueba en tercera posición y con un tiempo de 1:32 horas en categoría de veteranas. Enhorabuena y gracias por estar siempre ahí.
Así mismo destacar también en la misma prueba a Fernando López Martínez que acabó sus 15 kilómetros en 1:52:08 y en la posición 33 en máster masculino; Pedro Requena Pujalte acabó en la posición 38 también en máster masculino con 1:55:59, y ya en senior masculino, Raúl Sánchez Romero acabó en la posición 88 parando el crono en 1:51:54.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo.