Andrés Micó regresa por sus fueros. Este fin de semana ha participado en la XXXIV Media Maratón Popular de Sagunto, y tal y como ya hizo el año pasado, ha vuelto a ganar.

El villenense cruzó la línea de meta en un tiempo de 1,09,05, seguido de Samuel Palomera, con una marca de 1,14,01. Tercero fue Rafa Zapata Sánchez, con un tiempo de 1,14,06.

La distancia de 21.097 metros se desarrolló a lo largo de un recorrido urbano e interurbano. El urbano hasta el punto kilométrico 6,80 Km, se alterna por el casco de la ciudad y el ensanche (otro lado del río). El recorrido interurbano es el tradicional de la carrera y es el que confiere a esta carrera ese carácter tan especial.

El campeonato de España de Media Maratón, en el aire

Por otro lado, el villenense, que prepara su participación en el Campeonato de España de Media Maratón que se celebra el próximo fin de semana en Melilla, ha apuntado que no está clara su presencia, defendiendo los colores del Albacete Diputación Atletismo.

Los motivos serían de trabajo, ya que Andrés Micó tendría que coger un vuelo el jueves y regresar, por lo que le quitaría tiempo de trabajo. Hasta el próximo miércoles no confirmará su presencia en dicha prueba.