Volvía la competición para los nadadores del CN Villena de categorías infantil, junior y sénior con el 2º control provincial de marcas que se disputaba el pasado sábado en la piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche. Controles que viene realizando regularmente la federación de natación para tener registros de nadadores con vistas a pruebas autonómicas y nacionales.

Participaban 15 nadadores del CN Villena destacando las actuaciones de Álvaro Suarez, Rafa Mora e Irene Díaz que lograron liderar la general en sus respectivas pruebas. Álvaro Suarez quedaba primero con un gran registro en la prueba de 400 libres y firmando una gran serie, 6º en 200 espalda y 3º en 100 libres. Irene Díaz finalizaba 1ª en 400 estilos y 200 libres y 3ª en 100 braza.Rafa Mora finalizaba 4º en 100 libres con un gran registro y décimo tercero en 100 espalda. Buen estado de forma de estos nadadores a pesar de las circunstancias de esta temporada.

Laura Esteban lograba ser 3ª en la prueba de 50 libres e Iñaki Vizcaíno era 4º en 50 mariposa, Abraham Ruiz finalizaba5º en esta misma prueba.

Importantes resultados para nuestros nadadores que están en los registros deseados y progresando en cada competición para conseguir los objetivos marcados esta temporada.