Este fin de semana tenía lugar en la piscina de Sedaví (Valencia) el campeonato autonómico infantil, última cita de la temporada para los nadadores de la categoría del club natación Villena.

En él participaban 4 nadadores del mismo, estos eran: Antonio Olmos, Javier Marí , Pablo Blanes y David Blanes.

Entre los resultados a destacar podemos citar los tres 3º puestos de su año de Javier Marí en (50, 100 y 200 libre), el 3ºde su año de Pablo Blanes en 100 braza y el 5º puesto de Antonio Olmos en el 200 braza, los cuatro nadadores participaban en las pruebas de relevos del 4x100 libre y 4x100 estilos logando en ambas 12º puesto.

En general buenas sensaciones y creo que todos satisfechos con el trabajo de los nadadores así como del cuerpo técnico que han hecho una gran labor durante toda la temporada de ahí los resultados conseguidos por todos nuestros nadadores / as .

Ahora sólo nos quedan tres citas pero son las más importantes a la vez que deseadas para todos los que van a asistir. Son los Campeonatos de España en los que nuestro club va a tener una muy buena representación en categorías Alevín, Infantil y Junior.

Desde aquí felicitar a todos nuestros nadadores y nadadoras por su gran trabajo y esfuerzo durante toda la temporada y desearles a los que todavía les queda el último tramo de competición mucha suerte.

Agradecer a nuestros colaboradores su apoyo y esfuerzo : DENTAL ARENAS, PLASTICFORTE, LA ÓPTICA, MUNICH BEERBAR, CLÍNICA PODOLÓGICA BELÉN NAVARRO, FARMACIA MENOR Y PINTURA Y DECORACIÓN NAVARRO JORDÁN.