El pasado sábado se celebraba en San Vicente la 1ª Jornada de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana en su fase provincial. Participaban 8 nadadores de CN Villena, Antonio Olmos, Sergio Martínez, Javier Marí, Pablo Blanes, David Blanes, Fernando Forte, Pablo Candela y Aitana Martínez. Tras 8 meses sin competir consiguieron unos resultados más que satisfactorios, poniendo el valor el trabajo que vienen realizando día a día en los entrenamientos.

Nadaban 100 braza y 100 libres, destacando las actuaciones de Pablo Candela y Sergio Martínez que liderando la general y conseguían mejorar sus registros, gran actuación también de Javier Marí, Pablo Blanes, David Blanes, Fernando Forte y Antonio Olmos que igualmente mejoraban sus anteriores marcas. En chicas la benjamín Aitana Martínez realizaba una gran serie en 100 braza logrando bajar su marca al igual que en la prueba de 100 libres.

Primera competición para los pequeños del club donde demostraron estar preparado para conseguir grandes cosas en esta temporada.